10,000 Bee Beard
Un tipo llamado Bill puso 10 mil abejas en mi rostro. Hablemos de eso. BUENOS Y MÍTICOS DÍAS. ¡Buenos y míticos días! Seamos honestos. Cuando uno trabaja. entreteniendo gente por Internet, como nosotros, uno no sabe qué sucederá mañana. Uno no sabe qué depara el futuro. Exacto. Cuando trabajas de esto, debes estar preparado para el día en que la gente deje de hacer clic.
sobre tu rostro. Es así. Entonces decidimos salir al mundo. para ver si hay otra cosa en la que seamos buenos. Nuestros amigos de GEICO nos ayudaron. De ahora en adelante haremos este tipo de excursiones. en GMM y las llamaremos "El plan B". EL PLAN B. La primera profesión que decidimos intentar fue apicultura. ESTOY ORGULLOSO DE SER APICULTOR.
Primero que nada, eso es una abeja. De seguro ya lo sabían. Y ese es Bill, un apicultor. El cría abejas. Y ese es Rob. Digamos que es igual a Bill, salvo por lo más joven, alto y callado. En definitiva no es nada que ver, salvo por su trabajo. Ellos saben todo acerca de lo que podría ser nuestra nueva profesión. Espero que no lo sea. Bienvenidos a la granja de abejas Billows. Bien, normalmente, yo soy el que siempre tiene miedo. -Lo acepto. -Es verdad. Pero hoy estoy feliz porque se han intercambiado los roles.
Sí, estoy un poco nervioso. Mi corazón late muy rápido. Ustedes no le temen a las abejas, ¿verdad? No, eso no nos ayudaría en este trabajo. -Los van a picar. -¿A ustedes los han picado? Solo una o dos... mil veces al año. -¿De verdad? -¿Qué? ¿En serio? ¿Hablan en serio? A mí me gusta cualquier trabajo que requiera un traje especial. Me hace sentir importante. A mí me gusta cualquier traje que evite que me piquen las abejas.
Parecemos profesionales. Lucimos como si fuéramos a limpiar un derrame de algo. ¿De cuántas abejas estamos hablando? Probablemente 30 y 50 mil abejas por colmena. ¿En cada una de estas cajas hay 50 mil abejas? Así es. Lo primero que vamos a hacer es hacer humo. El humo hace dos cosas: interfiere con su capacidad de comunicarse. y, además, el humo hace que coman miel. ¿Comienzan a comer su propia miel? Eso hacen. Es su alimento. Bien, el ahumador ya está listo, el próximo paso es cubrir de humo la entrada de la colmena.
Dime, ¿soy el mejor apicultor amateur que has visto? Sí, estoy impresionado. Debes estar... ¡Cielos! ¿Se te antoja miel ahora? ¡No! ¡No puedo ver con mi ojo derecho! Santo cielo. Está bien. Vamos a ver el nido de cría. Ahí encontraremos a la abeja reina, y es el lugar donde se crían las abejas bebé. ¿Por lo general haces este trabajo solo? ¿Hablas solo? ¿O le hablas a las abejas? Sí, puedes hablar con las abejas, no tiene nada de malo. Lo único es que a ellas no les gusta el dióxido de carbono de tu aliento.
Debes hablar sin expulsar aire. Eso es difícil, Rob. -Ese es el problema... -Debes hablar así. Suena raro, pero puedes hablar inhalando. Todos los apicultores deberían poder hablar inhalando. Deberías hablarle a las abejas así. Ni siquiera sé si puedo hacerlo. -¡Lo lograste, amigo! -¡Te salió muy bien! -Fue estupendo. -Rob, tienes un don natural. -¿Podemos ver a la reina? -Por supuesto.
Lo más importante es ver el estado de salud de la reina. ¿Le hacemos un chequeo? Hay 50 mil abejas. Encontrar la reina es como buscar una aguja en un pajar. Esto parece que es solo comida. Sí, no hay ninguna reina ahí. Lo supe a penas lo vi. ¿Ven esa grande de ahí? -Esa es la reina. -Eso es un zángano. ¿Cuál es el premio por encontrar a la reina? Creo que podemos comerla, ¿no? -Ahí está. -No, eso es un zángano.
Puede llevar tiempo. A veces es difícil de encontrar. Esto es una broma. ¡No hay ninguna reina! -Creo que puede ser esa... -Bingo. -¡La tengo! ¿La ves? -Rhett la encontró. ¿Viste eso, Rob? Tengo un talento natural. Revísenla a ver si tiene alguna herida o algo. ¿Cómo te sientes hoy? ¡Hola, Reina! Deben asegurarse de que tenga todas sus patas. ¿Tienes todas tus patas? Se ve fantástica. Se ve muy bien.
Luce saludable. ¿Esta miel ya está lista para nuestro consumo desenfrenado? No se debe cosechar la miel aquí junto a las abejas. ¿Porque...? Sería como echárselos en cara, amigo. -Exacto. Bien. -No lo dejen caer. ¿Este es un trabajo para dos personas? -Por lo general, basta con una. -Está bien. Tal vez esto sea lo nuestro. Tal vez seamos apicultores de relevo. O podríamos ser luchadores de relevo vestidos de apicultores. Los Apicultores. Bien, Bill. Te trajimos una caja de miel. Trabajamos duro por ella.
Lo primero que tenemos que hacer. es quitar la cera de este cuadro. Hay una abeja. Se metió una abeja. ¿Es eso normal? No se preocupen por la abeja. Mira cómo se sacude. Esto se desliza entre las dos caras. y elimina la capa de cera que sella la miel en el cuadro. Se la come directamente de la colmena. Es lo mejor que hay. Es como lamer una abeja. Primero empuja con tu mano izquierda.
Mira cómo se sacuden esos brazos. -¡Sacude! -Sacó toda la miel. Lo hizo. Y mira del otro lado. Hizo un trabajo horrible. ¡Lo hice muy mal! ¿Quieres intentarlo tú, Rhett? Debes empujar la mano izquierda hacia tu mano derecha. Ahora puedo enseñarle. Soy un maestro. No saqué nada de ningún lado. -¿Qué pasó? -Fallaste. ¡Sí! ¡Miren eso, niños! Esto es una centrifugadora.
Básicamente una centrifugadora, pero de lado. Entonces, al girar esto, ¿sale toda la miel? Vamos a darle un pequeño empujón y luego encenderemos el motor. -Mira eso. -Esa es mi recompensa. ¿No quieres que uno de nosotros se recueste con la boca abierta? Esto es trigo sarraceno. y crece justo aquí afuera. -Y nuestras abejas están... -¡Bill! ¡Te pasaste! ¡Tus abejas se pasaron!
¡Tú y tus abejas se pasaron! ¿Qué es esto? Esto es un poco cristalizado. Se parece a melazas. -¡Bill! ¡Lo hiciste de nuevo! -¡Bill! ¿Cuál es esta, Bill? La semana pasada visitamos el cinturón de los cítricos. y cosechamos flor de azahar. -¡Bill! -¡Bill! ¡Bill, tus abejas son una maravilla! Ese es uno de los mejores nombres para gritar.
-¡Bill! -¡Bill! Estoy a tus órdenes, Bill. Haré lo que me digas. Ese es el poder que tiene la miel de tus abejas sobre mí. Bueno, tengo una actividad extracurricular. en la que puedes participar. Involucra miles de insectos con aguijones en tu rostro. Barba de abejas. -¿Qué? -En su cara. Creo que te verías bien como Rhett. -Ya tengo barba. -Con una barba.
-Él ya tiene barba. -Te verías bien como yo. En esta pequeña caja de madera hay una abeja reina. Las demás van a querer estar con ella, entonces van a venir sobre mí. Exacto. ¿Para qué es el soplador de hojas? Ese será tu trabajo, Rhett. Tienes que limpiar este lugar. Tienes que arreglar el jardín mientras yo cubro mi cara de abejas. -Estás hablando muy fuerte. -¿Qué? ¡Es que grito cuando estoy nervioso!
-Bill, hay unas... -Dios mío. Bill, no puedes solo alcanzar un montón de abejas con la mano. Voy a ser honesto, estoy petrificado del susto. ¿Esto me sucederá en el rostro? Eso te sucederá en el rostro. Estoy... Tengo miedo. ¿Qué debo decir si me pican? Ellas son sensibles al ruido y a las vibraciones.
Entonces grita, pero no vibres. Aquí vienen. Yo tengo solo una en el cuello y ya estoy volviéndome loco. ¿Cuántas abejas hay aquí? Probablemente entre 10 y 12 mil. Entre 10 y 12 mil. Doce mil abejas. Solo hace falta que me pique una, y cuando esa me pique, las demás lo notarán y todas comenzarán a picarme. -¿Cierto? -No. ¿Bill? Una picadura no te convierte en blanco para más picaduras. Te voy a dar algo de ayuda.
¿Qué es esa cosa? Esta pequeña bandita plástica. tiene el aroma de una reina. Esta no es la primera vez que Link usa algo. llamado el aroma de una reina. ¿Puedes llevarme a un lugar feliz? ¿Puedes contarme un cuento? Te está poniendo más abejas encima, eso es lo que hace. Bill... -Se ve fantástico, Link. -Si no fuera... Se metió en mi boca. La acabo de soplar hacia afuera. ¿Hice bien? Hiciste bien. Cielos, Bill.
¿Sabes qué? Esto que estás haciendo es algo fabuloso, pero yo estoy orgulloso de mí mismo. No fastidies. Dos horas atrás no pudiera haberlo hecho. Bill, quiere robarme el show. Tú estás ayudándome a superar mi miedo a las abejas poniéndote. un montón de ellas sobre tu cuerpo. Bill, debo ser honesto contigo. Estoy comenzando a odiarte. Santo cielo, está en mi ojo. Está tratando de meterse en su ojo. ¿Es eso normal? Esa abeja. La vi. Está tratando de abrirle el párpado.
Me siento tan mal por él. Me alegro tanto de que ese no soy yo.
Santo Dios, eso fue una locura.
Llévenme lejos de estas abejas. ¡Cielos! Definitivamente te picaron, ahí en el cuello. -¿Aquí? -Si no te hubieran picado una vez, es decir, ¿de qué serviría? No hubieras aprendido nada. Solo quiero hacerte sentir orgulloso. -Gracias, papá. Digo, Bill. -Felicitaciones. Cielos, ya terminó. Rob, ven aquí. Debo darte las gracias, amigo. -Gracias. -Buen trabajo. Esa fue una experiencia loca. Ustedes sigan siendo los apicultores, y nosotros seguiremos siendo los que vinieron a hacer el video.
Una sola vez. Parece que seguiremos siendo anfitriones de Internet. por el momento. Gracias a GEICO por hacer este video posible. Gracias por darle "me gusta" y comentar el video. Ya saben qué hora es. Hola, soy Bonnie Sarah Morgan, ¡Y es hora de girar la ruleta mítica! Vayan a geico.com, donde 15 minutos pueden ahorrarles 15 % o más. en el seguro de su auto. Y visiten Good Mythical More. para pasar más tiempo con nosotros. ¿No es eso lo que quieren? Voy a compartir con ustedes la verdad. sobre mi experiencia con la barba de abejas.
¿La verdad? ¿Y nada más que la verdad? Mentiré un poco. ¡Felicitaciones... @claudianne! Ganaste un retweet de Kanye. Lo que hacemos es buscar un tweet de Kanye West. y lo retweeteamos desde la cuenta de RhettandLink en tu cuenta. "No sonreír me hace sonreír". Eso es profundo.
Los labios se separan, entonces... ¿Se separan? ¿Puedes separar tus labios? ¡Santo cielo, es verdad! Lo que quiero decir es que cuesta mantener tus labios juntos.